Calles inundadas

Publicado: 1 enero 2008 en Uncategorized

Días anteriores me dí cuenta de lo que pasa en las calles de esta ciudad cuando llueve.
Sabemos perfectamente que Chihuahua NO tiene un buen sistema de desagüe o un cause por donde pase el agua cuando llueve y aun así el gobierno municipal y estatal no hacen nada por corregir eso.
Circulando por una de las avenidas principales de la ciudad rumbo a mi casa, tuve que detenerme ya que corría un río por la avenida perpendicular a la que yo circulaba (Av. de las Águilas) y claro, los carros que se arriesgaban a pasar ese río se quedaban atascados o se quedaban tirados más adelante.
También me pude dar cuenta de que esto causa muchos accidentes debido a los “baches” o más bien “craters” que se forman en las calles, y las autoridades competentes no quieren responsabilizarse de eso.
Tenemos que hacer algo para que corrijan ese sistema de desagüe ya que se ha “estado invirtiendo” mucho dinero y no se ve la mejoria de ese sistema.
Además no es justo que personas que viven cerca o por donde pase el agua pierdan sus cosas por inundaciones,es decir, porque el nivel del agua sube demaciado y se mete por debajo de las puertas dañano lo que hay dentro de la vivienda como son muebles o equipos que se encuentren por donde entra el agua.
Un claro ejemplo de este preoblema de inundacion es la Av. Anotnio de Montes cerca de la Av. División del Norte ya que ahí se forma una laguna, otro ejemplo es el cruce de la Av. Francisco Villa y Blvd. Ortiz Mena justo enfrente del COBACH 3, donde también es una laguna enorme y pues hasta los alumnos de dicho plantel salen afectados.
Así hay muchas, pero muchas calles con este problema, así que se le pide a las autoridades correspondientes poner un poco de orden a todo este caos que se ocaciona.

Anuncios
comentarios
  1. Anonymous dice:

    es cierto ke n sta ciudad apenas cae una gota de agua i las calles se inundan, tambien pienso ke las autoridades deberian de hacer algo para solucionar este problema.
    **L.R.I**

  2. Anonymous dice:

    MM PS MIRA MI OPINION ES
    LAS CALLES SON UN ASCO, LA LLUVIA LAS CORROE MUY FACIL
    TIENEN Q ANDAR REPARANDOLAS A CADA RATO. LA VDD EL “PERIFERICO” DE LA JUVENTUD ESTA MAL CONSTRUIDO EN UN COMIENZO… Y POR DESGRACIA SI EL DESAGüE DE ESTA CIUDAD ES UN ASCO TMB…LAS AUTORIDADES MUNICIPALES Y ESTATALES…POR SER EL EDO GRANDE CREO Q DEBERIAMS TENER ALGO DIGNO CONFORME AL MEDIO DE TRASPORTE..BNO ESA ES MI OPINION

  3. Anonymous dice:

    AAA AGREGANDO JAJAJA
    NO SE PQ DICEN Q “NUESTRO” PERIFERICO ES ALGO INOVADOR….SON PURAS PATRAÑAS ACTUEN Y PIENSEN XFAVOR SEÑORES!!!!
    ATTE EL MISMO DEL COMENTARIO PASADO

    **L.A.H**

  4. Anonymous dice:

    es verdad lo que se comenta en esta pagina.

    aunque cabe menzionar q no zolo en esas kaies de la ziudad si no en muzhas otras de la mizma

    osea apenaz llueve poco i luego luego se hasen los rios

    es todo un bil caos
    un problema vial y una amenasa para los ciudadanos

    ya que muchas veces la corriente arrastra carros u otros objetos que esten en la caie

    se les pide de la manera mas atenta una solucion a este problema

  5. KryKa dice:

    aaa akellos tiempos fijate oroxko que en colinas del sol ay una primaria que cuando llueve DIOS MIOOOO toda el agua que pasa por colinas se kedaaaa en la primaria si es genial por k nos suspendian las clases ajajajaja, el bachi 3 eaaa llegar tempranito y que pase un hijo de su … y te moje es un ascooo odiaba esoooo, che tipos por k no arreglan la porkeria de desagüe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s