Windows XP SP3

Publicado: 1 marzo 2008 en Informatica

Ya se encuentra disponible el Service Pack 3 de Windows XP para su descarga el cual promete mejora en el rendimiento y corrección de errores.

Con las espectativas en la mejora de rendimiento y corrección de errores Microsoft anuncia que se encuentra disponible el Service Pack 3 de Windows XP para todos los interesados en descargarla (pero cuidado… porque a mucha gente no le volvio a prender la pc, asi que es bajo su riesgo). La descarga está disponible para usuarios que tengan como idioma principal en inglés, alemán o japonés en el Sistema Operativo.

Muchos siguen prefiriendo el Windows XP y odian el Windows Vista, debido a su infinidad de defectos. Y la espectativas sobre el Service Pack 3 de Windows XP apuntan a una consolidación de parches y soporte de redes mejorado.

Así de claras son las primeras impresiones del nuevo y tercer Service Pack para el anterior sistema operativo de Microsoft, Windows XP: el sistema aumenta en un 10% el rendimiento que tiene la misma configuración con Widnows XP SP2 y con tras aplicarle el test que han hecho con Office Bench.

Sin duda es una gran noticia para los usuarios fieles de Windows XP, sin embargo los que apostaron por Vista de momento no conseguirán un aumento de rendimiento sustancial con el nuevo SP1, las pruebas confirman lo que se esperaba que tan sólo puede hablarse de una ligerísima mejora de rendimiento con lo que el sistema se comportará de la misma forma.

Otro aspecto a considerar son las novedades que llevan ambos parches, que en el caso de Windows XP SP3 son bastante importantes sobre todo a nivel de seguridad y estabilidad. Ambos parches parece ser que empezarán su distribución de cara a principios de 2008, se supone junto a un gran boom de productos Microsoft: SQLServer, Visual Studio, Windows Server, Office para Mac, todos con versiones 2008 y con una cantidad de novedades sobretodo a nivel estructural muy importantes.

Sin embargo, despues de todo lo que se ha hablado del pobre rendimiento de Vista el SP1 no consiguio nada, mas que arrancar algunas décimas al rendimiento cuando había un gran número de usuarios esperando cambios radicales en ese sentido, pero bueno así es Microsoft: una de cal y otra de arena, ¿o no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s