Las 10 mentiras mas comunes de las mujeres

Publicado: 18 noviembre 2008 en Uncategorized

Un grupo de chicas confesó las excusas, frases, eufemismos, o cinismos que usan para sobrellevar una relación sin sobresaltos “innecesarios”

Las mujeres parecen vivir bajo la premisa de que es siempre mejor “una mentira que haga feliz, a una verdad que amargue la vida”. Estrategas de nacimiento, las mujeres resultan mucho más herméticas a la hora de relatar las sutiles tácticas de manejo de realidad para con sus parejas.

Según ellas, es difícil decir un listado de frases hechas -“nosotras no somos como ellos”-, sino que construyen toda una realidad tan coherente que pueden hasta convencerse ellas mismas.

A continuación, las 10 frases más usadas por las mujeres con sus parejas:

1.- Soy virgen: todo lo virgen que se pueda. Las mujeres tienen la idea que con los hombres todo lo que digas puede y será usado en su contra. Y como algo que les hace mal es la inseguridad y la comparación con los otros que pudieron estar en su vida. Si no se puede decir que se es virgen, pues acotar la lista de amantes, regla de oro.

2.- Te creo y confío plenamente en ti: que los hombres son mentirosos no es ninguna novedad, y ellas desconfiadas por naturaleza, tampoco. El grupo de entrevistadas recomienda que lo mejor es morderse las dudas y hacerles creer que les crees.

3.- Estoy agotadísima, llego a casa y me acuesto a dormir: las mujeres, por supuesto, también requieren su propio espacio para juntarse con las amigas, salir un rato, tomar un trago y finalmente sentirse aún vigentes en el mercado de la conquista. De esta forma ellas salen con sus amigas sin pelearse con sus parejas porque prefieren salir.

4.- Me gustaste desde el primer momento que te vi: el hombre es lo más inseguro que hay, así que siempre que se le afirme que desde el primer momento gustó, o que llamó la atención o cualquier cosa, menos que pasó inadvertido.

5.- No soy celosa: mujeres y hombres somos celosos por naturaleza, pero no ser celópata: huyen despavoridos.

6.- Eres el único: es que al hombre le fascina que lo adulen y a la mujer no le cuesta nada darle en el gusto. Siempre decirle que es el único, que jamás podría haber otro y sobre todo, en caso de una infidelidad, irse con el secreto a la tumba.

7.- Jamás he fingido un orgasmo contigo: éste y todos los ítems que tengan que ver con el acto sexual resultan particularmente relevantes para los varones, ya que en juego está nada menos que su ego.

8.- No importa, a cualquiera le puede pasar: si en pleno momento de pasión al novio no se le “activa” el sistema, o peor aún, su “activación” es tan fugaz como decepcionante, no queda otra que acogerse al instinto maternal.

9.- El clásico dolor de cabeza: es igual a “no quiero tener sexo contigo ahora”. A veces va acompañado de “Yo también me muero de ganas, pero este dolor me está matando”, o cambiar el malestar: una que generalmente no falla es decir que estás en “esos días”.

10.- Es un amigo, somos como hermanos y encima, es gay: las mujeres cuando quieren, pueden ser caraduras. Y claro, en ocasiones es cierto que es sólo un amigo con derecho a hacer chistes, pero a veces es un potencial amante.

comentarios
  1. Ely dice:

    PUES A VECES NO TODAS LAS MUJERES SOMOS ASI, EN LO PARTICULAR YO SIEMPRE TRATO DE HABLAR CON LA VERDAD CON MI PAREJA AUNQUE ME ACARREE UN PROBLEMA.

  2. Múni dice:

    Na, no es vdd, yo en toda mi vida solo eh aplicado 10 :p … pero contigo no Oo

  3. ana dice:

    Yo estoy de acuerdo en que si hay demasiadas mujeres k eso lo utilizan de pretexto para hacer sentir bien a su pareja pero creo k no es la salida adecuada mas que hablar sinceramente con ella y decirle la verdad de lo k pasa creo que las mentiran no dejan nada bueno al cotrario lo unico k van a hacer es perjudicar la relacion. Pero pues a mi punto de vista es mejor decir las cosas como son aunque algunas veces duelan.

  4. lily dice:

    hola!!!!

    me encanto!!!
    sta mui bueno mui bueno!!!

  5. Kryka dice:

    Problemas o no problemas, nadie puede decir que no ha aplicado ni una de esas 10, yo si todas ¬¬ bueno la primera no

  6. naye dice:

    jajajaja

    mmm muy bno la vdd
    mlml
    pero ps los hombre stiewnen muchisisimas mas mentiras…
    jajajja

    pero esos pretextos ya no se usan la vdd

  7. ca0s dice:

    Jajajaja, muy buenos, creo que son clasicos, pero faltaria “Pero te juro que traia el celular prendido”,

  8. Lulu dice:

    Hombres necios que acusáis
    a la mujer, sin razón,
    sin ver que sois la ocasión
    de lo mismo que culpáis;

    si con ansia sin igual
    solicitáis su desdén,
    por qué queréis que obren bien
    si las incitáis al mal?

    Combatís su resistencia
    y luego, con gravedad,
    decís que fue liviandad
    lo que hizo la diligencia.

    Parecer quiere el denuedo
    de vuestro parecer loco,
    al niño que pone el coco
    y luego le tiene miedo.

    Queréis, con presunción necia,
    hallar a la que buscáis
    para prentendida, Thais,
    y en la posesión, Lucrecia.

    ¿Qué humor puede ser más raro
    que el que, falto de consejo,
    él mismo empaña el espejo
    y siente que no esté claro?

    Con el favor y el desdén
    tenéis condición igual,
    quejándoos, si os tratan mal,
    burlándoos, si os quieren bien.

    Opinión, ninguna gana,
    pues la que más se recata,
    si no os admite, es ingrata,
    y si os admite, es liviana.

    Siempre tan necios andáis
    que, con desigual nivel,
    a una culpáis por cruel
    y a otra por fácil culpáis.

    ¿Pues como ha de estar templada
    la que vuestro amor pretende?,
    ¿si la que es ingrata ofende,
    y la que es fácil enfada?

    Mas, entre el enfado y la pena
    que vuestro gusto refiere,
    bien haya la que no os quiere
    y quejaos en hora buena.

    Dan vuestras amantes penas
    a sus libertades alas,
    y después de hacerlas malas
    las queréis hallar muy buenas.

    ¿Cuál mayor culpa ha tenido
    en una pasión errada:
    la que cae de rogada,
    o el que ruega de caído?

    ¿O cuál es de más culpar,
    aunque cualquiera mal haga;
    la que peca por la paga
    o el que paga por pecar?

    ¿Pues, para qué os espantáis
    de la culpa que tenéis?
    Queredlas cual las hacéis
    o hacedlas cual las buscáis.

    Dejad de solicitar,
    y después, con más razón,
    acusaréis la afición
    de la que os fuere a rogar.

    Bien con muchas armas fundo
    que lidia vuestra arrogancia,
    pues en promesa e instancia
    juntáis diablo, carne y mundo.

    Sor Juana Inés de la Cruz

  9. Lulu dice:

    Pero bien monos ellos por que aun nos creen…. por eso los adoro….

  10. Silvi@ dice:

    jajajajaja ay orozco sta chido!!

    pero creo que les hace falta preguntarse cual es la causa de que nosotras los evadamos o inventemos esa clase de pretestos, no se han dado cuenta de que en muchas de las ocaciones ustedes son los que los provocan.
    Por ejemplo en la 5, al principio nos hacen sentir seguras de su cariño, por lo tanto nos brindan la confianza para creer en ustedes, pero conforme pasa el tiempo, se olvidan de demostrar ese cariño o interes y es ahi cuando uno como mujer se empieza a portar posesiva con su pareja, y creeo que todos los seres humanos cuando vemos que algo que sta cerca de nosotos o stamos muy apegados, nos reusamos a perderlo y empezamos a marcar territorio; que en el caso de las relaciones no es lo mejor o lo que tiene mas exito!!

    Lo mismo digo con la 10, antes de enojarse si su pareja no quiere estar con ustedes, mejor preguntense ¿Que hice para que ella no quiera estar con migo?. ¿es realmente que le duele la cabeza o es que la desepcione, desilucione o simplemente no mostre interes?

    Desde mi punto de vista esto aplica con casi todas las preguntas exepto con la 1, 3 y 7!!

    En la 1 no es tal vez para intimidarlos, si no al contrario x como nos han educado o por las cosas que marca la sociedad. Puede ser por miedo al rechazo, que casi creeo que es lo mas comun, no se!!

    En la 3, no tengo objecion, y como dices necesitamos de espacio, y en cuanto a lo de seguir vigente en el mercado, puede que te eleve el autoestima el saber que le puedes interesar a alguien mas, sobre todo cuando tu pareja ya no lo demuestra.

    Y en la 7 ps me imagino que debe de ser imposible que tengas placer con todas las personas con las que estes. Imaginence seria como si toda la comida supiera igual. ¿que aburrido o noo?
    Ademas es para no dañar su ego, pero no se sorprendan si tratan de ofender a una chava y al final el humillado sea otro!! jajajajaja!!

    besos y espero y mi comentario los ayude a reflexionar un poco!!

    Orozco sorry por la carta, pero me explaye como dijiste, jajajajaja!!

    TKM… ciao!!

  11. karlita hermosa dice:

    mhhhhhh pues io kreo k noooo ehhh jajaja hai muchas mas mentiras.. mhh bueno mas nbn tendrias k leer el diccionario de las mujeres jaja:

    MANUAL PRACTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LAS…!MUJERES

    NO = Sí.
    SI = No.
    TAL VEZ = No
    LO SIENTO, PERO… = Lo volveré a hacer igual
    DECIDE TU = Pero haz lo que digo yo.
    ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo.
    HAZ LO QUE QUIERAS = Pero la pagarás cara.
    NO, NO ESTOY ENOJADA= Por supuesto que estoy enca……., IMBECIL!!
    TE ESTAS DURMIENDO? = No te duermas!!.
    ESTA NOCHE ESTAS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de hacer el amor.
    ESTOY GORDA (FLACA)? = Dime que estoy Buenísima.
    APAGA LA LUZ = Tengo Celulitis
    QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = y las alfombras…y la pintura…y los muebles…
    ES QUE ESTA COCINA ES TAN CHIQUITA = Quiero una casa nueva.
    ME AMAS? = Te voy a pedir algo.
    QUE TANTO ME AMAS? = y cuesta mucho dinero
    NECESITARIAMOS = Yo Quiero.
    TENEMOS QUE HABLAR = ya no me sieno agusto contigo
    CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Tienes que estar de acuerdo conmigo

    ———————————————————————————————————————————–
    MANUAL PRACTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LOS…!HOMBRES!
    TENGO HAMBRE = Tengo hambre
    TENGO SUEÑO = Tengo sueño
    ESTOY CANSADO = estoy cansado
    HABLEMOS = Estoy tratando de impresionarte, para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo
    PARECES TENSA, TE DOY UN MASAJE? = Primero te meto mano, después quiero sexo contigo.
    ME CONCEDES ESTA PIEZA? = Quiero sexo contigo
    TE GUSTARIA IR AL CINE CONMIGO = Quiero sexo contigo
    QUIERES CENAR CONMIGO HOY EN LA NOCHE = Quiero sexo contigo
    TE PUEDO LLAMAR EL VIERNES? = Quiero sexo contigo
    TE QUIERES CASAR CONMIGO = Quiero que sea ilegal para tí acostarte con otro hombre que no sea yo.
    DE COMPRAS) SI, TE QUEDA BONITO, QUE BONITO ESE VESTIDO = Agárralo de una vez y vámonos de esta friega.
    SI, TE QUEDA BIEN = Qué buena estás!!.
    EL NUEVO CORTE = te quedaba mejor el anterior.
    SI, TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE = $30.000 pa’ la basura!!.
    PERO CUAL ES EL PROBLEMA? = No entiendo la tragedia.
    QUE TE PASA? = Cuál trauma sicológico auto-inventado te afecta hoy
    ESTAS BRAVA? = me imagino que esta noche, nada de sexo.
    ESTOY ABURRIDO = Tenemos sexo?.
    TE AMO = Necesito sexo YA!!.
    YO TAMBIEN TE AMO =OK, Estás contenta?.Podemos comenzar con el sexo?

  12. andres dice:

    hola me gusto los comentarios y las dias mentiras, pero aparte de eso tengo una duda,

    bueno conosco a una chama desde hace 6 meses sienpre hablamos por cel, y cuando se le acaba el saldo yo le conpro tarjetas para q recargue saldo, bueno la duda es q paso mi cunple años y cuando hable con ella otra ves le pregunte si no se le olvidava algo de mi y ella no sabia asta q le dije,

    y entonces se disculpo me hiso de todo me jalo bola para q le hablara pero no le hable ella dice q me quiere pero creo q es escusa para q le regale mas saldo para el telefono

    ustedes creen q me quiere o no me quiere ? respondan por favor

  13. XXX dice:

    LA MUJER MIENTE SIN PARAR PORQUE LABIOS TIENE MAS DE UN PAR….

Responder

