Las 50 mentiras que mas repites

Publicado: 18 noviembre 2008 en Uncategorized

1) Mañana te pago…
2) Este curso me pongo a estudiar
3) No te va doler
4) Dos mas y me voy
5) Voy a la parroquia, ahora vuelvo
6) Justo iba a llamarte
7) Por mi madre que nunca mas bebo!
8) ¿¡ YO !?…. con esa??… NUNCA!!!.
9) El profe me tiene tirria (o no me quiere).
10) Yo te debo…?? Ni me acordaba.
11) Es culpa del arbitro.
12) Lo olvide en la otra chaqueta.
13) Paga tu, mañana yo pago.
14) Por mi madre que te lo mande.
15) Ayer? fui a ver a mi abuelita que esta enferma.
16) no, no; … yo te llamo.
17) No mama, yo me encontre el dinero en la calle.
18) Mañana te traigo tus discos…
19) No, no tengo telefono… pero dame el tuyo que yo te llamo.
20) Mira…justo pensaba en ti.
21) Reviso el correo y me desconecto.
22) Papa? me quedo a dormir en casa de un amigo.
23) Necesito tiempo…
24) Solo somos amigos.
25) Se cayo solo y se rompio.
26) No!!!…ya se me paso el enfado!
27) Pero esta vez si estudie!!!
28) Oh!… no me di cuenta.
29) Solo la puntita.
30) Tuve un problema familiar, profesor.
31) Mis ojos estan irritados porque estoy resfriado.
32) Vicioso de Internet??? yo!!!….cuando???
33) Si choqué… pero la culpa la tuvo el otro.
34) Por Favor…. yo soy una persona decente.
35) YO NO HE HECHO ESAS LLAMADAS INTERNACIONALES!!! (en la ventanilla de reclamos de telefonica).
36) Te juro que nunca pense en eso.
37) No!; mis principios no me lo permiten.
38) Esta interesante… sigue contando.
39) Te queda bien!
40) Claro que el cheque tiene fondos!
41) Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
42) El lunes empiezo la dieta.
43) Llamame en cinco minutos que estoy en una reunion.
44) Prestamelo y mañana te lo devuelvo.
45) Me iba a comprar uno nuevo, pero este del ’81 me gusto mas.
46) Estoy al dia con mis impuestos.
47) Tienes los ojos mas bonitos que he visto en mi vida.
48) Te estuve llamando, pero no comunicaba.
49) Borracho, yo nunca he estado borracho… solo animado…
50) En serio que Playboy tiene Web?

o acaso me equivoco?? jajaja

comentarios
  1. naye dice:

    jajajaj
    mentiras y mas mentiras
    es verdad todos algun dia las hemos usado
    pfff
    todos mall como si los demas no supieran mentir!!!

    en finnn..por eso hay tantos problemas
    `pk la gente piensa que los demas son tan ingenuos

  2. Silvi@ dice:

    SeRa!!!:S

    jaajajajaja clarow q si todos hemos aplicado por lo menos 10 de estas, ya sabran ustedes cual!! jajajajaja
    besitos ciao!!

Responder

