Windows APESTA!!!

Publicado: 18 diciembre 2008 en Informatica

El día de ayer llegué a mi casa y no traia a mi amada mi lap, la habia dejado en la oficina…

Como no puedo vivir sin la computadora, fui y prendí la de escritorio la cual hizo que me enojara mucho al mostrarme un pantallazo azul y se reinició, cuando volvió a prender arranco normalita sin problemas pero al entrar al escritorio de windows me salió el cuadrito de enviar informe de errores, nunca envío los errores pero esta vez andaba de buenas y le puse que si los enviara, y cual creen que fue mi sorpresa? Vean la siguiente imágen:

dibujo1

Al enviar los errores me mando a una página de microsoft donde me da el solicionador de errores en línea y como pueden ver estan unas cosas marcadas en rojo y amarillo que ahora se las explico:

El primer cuadrito que esta en rojo dice:

¿Hay alguna solución disponible?      NO

El segundo cuadrito rojo dice:

Causa:      Desconocida.

Cómo puede ser posible que una empresa tan mediocre grande que se dedica a crear vulnerabilidades software tiene este tipo de errores sin solución???  Ni ellos mismos saben de que se tratan sus errores…

Lo que esta con amarillo dice:

Pasos adicionales que debe seguir el usuario:    Siga enviando informes de problemas para que los analistas de

Microsoft puedan estudiarlos e intentar corregirlos a la mayor brevedad posible.

Ni de pedo broma vuelvo a mandar otro informe de error, si antes no lo hacía ahora menos que me salen con esto… Windows XP salió en el 2002 y aún es hora que no lo corrigen, esta por salir Windows 7 así que menos van a corregir estos errores que ya tienen 5 años o más…

Por eso tenemos que dejar este mugrero de monopolio de consumir productos Microsoft, cambiemomos al Software Libre como lo es GNU/Linux.

Responder

