Videojuegos on-line gratis!!!

Publicado: 17 enero 2009 en Tecnologia

La empresa SONYon-line  Entretainment (SOE) lanzará  próximamente Freerealms, un juego masivo on-line dirigido a los jóvenes de entre 9 y 15 años.

Las dificultades para ganar más audiencia a sis competidores ha empujado a la compañía a desarrollar un modelo de negocios basado en el acceso gratuito, sufragando los costos mediante publicidad previa a la carga del juego, es decir, trailers de estrenos de cine y patrocinadores.

¿Y cómo funciona?

El presidente de SOE, John Smedley, explicó que el mecanismo de las descargas gratuitas de Freerealms es fácil y muy sencillo.

“Mientras se crea el personaje en el mismo navegador web mediante una aplicación flash, el sistema transfiere todo el juego a la computadora en segundo palno, de esta forma, no hay molestas instalaciones ni tiempos de carga”.

Habrá 4 modelos de juegos, siendo el combate uno de ellos pero al que nadie estará obligado, pues antes de cada pelea hay que aceptar una invitación.

Así se crea un ambiente seguro donde desarrollar a los personajes. No hay muerte ni sangre, solo pérdidas del conocimiento.

En el mundo de Freerealms existe el ajedrez, carreras, y un juego de colección e intercambio de cartas, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s