Piropos… si las mujeres fueran albañiles

Publicado: 8 octubre 2010 en Humor

Les comparto algunos piropos que nos dirían las mujeres si fueran albañiles…

#silasmujeresfueranalbañiles “Mi rey, ven y echamos el colado y el tirol juntos”
#silasmujeresfueranalbañiles “Ay papito! Con ese semennnnto si que haría buenas mezclas”
#silasmujeresfueranalbañiles Eres como el oso, mientras más bueno más hermoso.
#silasmujeresfueranalbañiles Mi Rey, cómo caminan las tortugas? … … apacito, apacito
#silasmujeresfueranalbañiles “Papito préstame a tu general que yo te lo hago mayor.
#silasmujeresfueranalbañiles Papito, deberías llamarte Bill Gates… por que estas asquerosamente rico.”
#silasmujeresfueranalbañiles Que se le ponen a los frijoles??? e..!!!PAZOTE!!!
#silasmujeresfueranalbañiles Hey suegra présteme un estropajo para bañar a su hijo del ombligo para abajo…
#silasmujeresfueranalbañiles Como quisiera q estuvieras en mi frutero, mango podrido,porq ya te pasaste de bueno
#silasmujeresfueranalbañiles Con esos brazos me gustaría ser conejo.
#silasmujeresfueranalbañiles .mmmm…yo diria: Hey Toro aqui esta tu vaca!!!!!…..muuuuu
#silasmujeresfueranalbañiles traes chicles??? NO!… Entonces ese paquete de que es???
#silasmujeresfueranalbañiles con esa macana deberias ser policia!!!
#silasmujeresfueranalbañiles “hey papi,jugamos a la basurita, yo me tiro y tu me recojes”

Todo esto es gracias a @nomaslapuntita VIA Twitter

comentarios
  1. jose luis ballesteros dice:

    Yo sigo a @nomaslapuntita es genial deberias de contactarlo para q escriba contigo tiene un chingo de seguidores y es uniko el kabron
    saludos

Responder

