Feliz Año Nuevo!!

Publicado: 31 diciembre 2010 en Uncategorized

Hoy termina un ciclo.

Mañana empieza un ciclo nuevo.

Hoy termina un episodio.

Mañana empieza un episodio mas.

Primeramente quiero dar gracias a Dios por permitirnos vivir un año más, porque puso personas importantes en nuestras vidas, porque nos dió ánimo de seguir con esta misión, porque nos llenó de bendiciones durante 365 días, por las cosas buenas que vivimos, y por las malas también, porque nos enseñó muchas cosas, porque nos quitó otras, en fin hay tantas cosas por que agradecerle; pero también quiero pedirle que este año nuevo nos llene de sabiduría y entendimiento para poder llevar las cosas, saber manejar las situaciones y ser mejores personas cada día.

Aqui se cierra un ciclo en el que pasamos por muchas cosas, alegrías, tristezas, violencia, problemas; pero no solo termina sino que comienza una nueva etapa en nuestras vidas por lo que tenemos que iniciar el año con todas las pilas, ver en que fallamos el año pasado y corregirlo para este año nuevo.

Esta noche solo me queda darles las gracias a todos mis amig@s, familia, conocid@s, twitter@s, compañer@s de trabajo y de escuela; por todos los momentos que han compartido conmigo, las cosas que me han enseñado, lo poco que les he enseñado y desearles un Feliz Año Nuevo!!!

Les deseo mucho éxito, suerte, fortaleza, para seguir con nuestro caminar por esta vida y que Diosito los llene de bendiciones!!!

Los quiero mucho a tod@s!!!

Responder

